PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes alguna duda acerca de los servicios que ofrecemos, puedes consultarnos directamente en la sección Contactos o busca en la parte inferior algunas de las preguntas más comunes realizadas por nuestros usuarios.

Te ofrecemos el hosting, el dominio y el certificado SSL gratis durante un año entero, después de terminado el plazo pagas una cuota mínima mensualmente.

En todas las ofertas te ofrecemos una cuenta de correo corporativa de por vida, sin embargo si quieres aumentar el número de cuentas de correo deberás pagar una cuota mínima.

Si adquiriste las ofertas de web emprendedor o vendedor tienes limitaciones en hosting y número de visitantes.  Si tu sitio empieza a requerir mayor demanda, te avisaremos para que te traslades a un servicio superior. Tendrás que pagar la diferencia del traspaso.

En los planes básicos nosotros te diseñamos un número fijo de páginas, pero tu  puedes agregar las entradas por ti mismo que requieras. Te damos capacitación para que lo puedas hacer.

Generalmente en los planes básicos la entrega de la Web varía de 3 a 5 días hábiles después de haber conversado los requerimientos con el cliente. Para los planes avanzados se necesita un estudio de características empresariales, por lo general, no toma más de 15 días hábiles.

El hosting es el lugar físico donde se almacenan tus datos y donde se procesan las consultas de los clientes que ven tu web, es decir un servidor y una base de datos.
El dominio es el nombre que identifica a tu web, por ejemplo, nuestro dominio es “seetelcorp.com”.

El certificado SSL es un estándar de seguridad global que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web. Cuando una web tiene certificado SSL aparece entre los primeros lugares en las búsquedas de Google. Una forma de comprobar si una web tiene certificado SSL es ver el candado a lado de la dirección web del navegador, caso contrario aparecerá como página no segura, haciendo desconfiar a tus clientes.

Es muy poco probable que pase, pero nosotros ofrecemos un sistema de respaldo diario de la base de datos e información, en los planes básicos de hasta 90 días, en los planes superiores de 1 año. Con un simple “click” tu página volverá a la normalidad.

¿En serio? No lo sabíamos, pero ayudamos a las pequeñas empresas a posicionarse en el mercado, cuando sus ventas crezcan nosotros también.

Es poco probable que pase, ya que al inicio conversamos sobre los requerimientos necesarios. Si de todas maneras no te gusta, tienes 3 días para solicitarnos cambios requeridos.